• Scotti editora

    Scotti editora

    Scotti Editora nace en 1994 ante la necesidad de cubrir un espacio respecto a la legislación de la provincia de Buenos Aires...

    más →
  • Scotti librería

    Scotti librería

    Librería universitaria y profesional especializada en Ciencias Jurídicas desde hace más de 40 años, y ahora también dedicada a Ciencias Humanísticas y Sociales. Ubicada a una cuadra de las Facultades de Ciencias Jurídicas, de Humanidades y de Económicas, se encuentra a disposición de estudiantes y profesionales de Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30 hs y los Sábados de 9:30 a 13 hs. ...

    más →
scotti_libreria

Scotti Libros Jurídicos cuenta con 40 años en el mercado del libro, una trayectoria muy respetada en todo el país.
Desde esta nueva plataforma prentendemos poder brindar un mejor servicio de información sobre el material que disponemos. Como también poder facilitar, a nuestros clientes, las compras on-line, garantizando seguridad y respaldo.

Cuando usted oprime la opción comprar, en cada uno de los ejemplares, podrá observar la lista de ejemplares solicitados y los datos de cada uno de ellos (cantidad, nombre del ítem, precio unitario y precio total)
  
Una vez que haya seleccionado todos los títulos deseados (uno o varios), seleccione la opción pagar. Ahí será transferido a la página de Dineromail. En la misma debe seguir los pasos indicados
 1- Forma de retiro
 2- Forma de pago: 
_ Tarjeta de crédito
_ Pago efectivo
_ Cuenta virtual 
 3- Datos adicionales

A medida que vaya seleccionando, deberá completar sus datos en los casilleros que irán apareciendo, y que nos permitirán cumplir con su pedido.

Política de seguridad

 La seguridad es la clave de nuestro servicio y nuestra prioridad. Además de poseer la última tecnología en materia de encriptación y Firewalls, y dada la naturaleza de nuestro servicio, DineroMail toma medidas adicionales de seguridad para impedir cualquier tipo de acciones fraudulentas.

Tecnología de encriptación y firewalls

 DineroMail encripta automáticamente toda información transmitida desde tu computadora a nuestros servidores utilizando el  protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con 128 bits de longitud de llave (la más avanzada tecnología de encriptación disponible a nivel comercial). Los servidores verifican que poseas un navegador de Internet con tecnología apropiada.
 Una vez que la información llega a DineroMail, es almacenada en servidores que están altamente protegidos tanto física como electrónicamente. Los servidores están detrás de una barrera electrónica de Firewalls, no directamente conectados a Internet, por lo que la información está disponible sólo para computadoras autorizadas.

Política de envío

Scotti Libros Jurídicos realiza sus envíos a todo el país por medio de Correo Argentino, Utilizando únicamente los destinos postales solicitados, de modo que usted los reciba en su hogar o en la dependencia solicitada.

cabecera busqueda
Título de la obra:
Autor (Apellido):
Editorial:
Clasificación:
ISBN:
Buscar codigo




newsletter